domingo, 9 de septiembre de 2012

Amandla Stenberg es una de las"20 Estrellas Más Futuristas de Menos de 20" de Vibe


Vibe ha publicado su lista de este año de las "20 Estrellas Más Futuristas de Menos de 20" y nuestra Rue, Amandla Stenberg, aparece en ella.




Amandla Stenberg

Capturando la corona de la ternura y la controversia en Los Juegos del Hambre de 2012, Amandla Stenberg está redefiniendo lo que significa ser un titán adolescente. Ella, de 13 años de edad, nativa de Los Angeles, utiliza su gran oportunidad después de trabajar años en la clandestinidad. Desde la edad de cuatro años, Stenberg hecho de todo desde modelaje hasta anuncios publicitarios para Kmart hasta desempeñar una joven Zoe Saldana en Colombiana. Supongo que por eso Amandla (que significa "poder" en zulú) está creciendo para ser una fuerza en Hollywood.

Con un espíritu de determinación, agallas, y un comportamiento profesional que seduce a sus años, Amandla Stenberg tiene un futuro brillante y positivo por delante. El elemento más impactante a destacar es que Stenberg es un defensor al igual que sus compañeros de estrellas del próximo milenio. Participando con Share Our ​​Strength, también conocida como No Kid Hungry, Stenberg está al lado de una organización que trabaja para acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos.

Vía: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}