viernes, 10 de agosto de 2012

Toby Jones: "Eres afortunado cuando algo es tan bueno como Los Juegos del Hambre"


Toby Jones tiene un papel bastante pequeño en Los Juegos del Hambre como Claudius Templesmith, así que no se llega a saber de él muy a menudo hablando sobre la película. Sin embargo, en una nueva entrevista con Indiewire, habla un poco acerca de por qué se tomó la parte.



¿Qué es lo que le permite hacer "The Hunger Games" y "Studio Sound Berberian" espalda con espalda?

Bueno, eso es como una industria diferente. El centro ha caído en términos de presupuesto para la creación de películas. Usted tiene estos microfilmes y tienes estos monstruos. Lidiar con "Los Juegos del Hambre" específicamente, cuando hablé con [el director] Gary [Ross], que estaba hablando de cómo quería hacerlo, y creo que todo el mundo estaba sorprendido por los diferentes estilos que se utilizan dentro de la película. No es un éxito de taquilla común. Tengo muy poco que hacer en esa película, pero cuando él dijo: "¿Quieres venir a improvisar con Stanley Tucci," dije, "Sí, yo quiero hacer eso." Además, a mis niños les encantan los libros . Así que hay muchas razones para hacerlo. Y hay razones económicas. Eres afortunado cuando algo es tan bueno como "Los Juegos del Hambre", ya que puede ayudar a financiar también hacer algo por nada, haciendo un cortometraje o algo así.

Pueden leer el artículo completo aquí.

Fuente: Indie Wire vía The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}