jueves, 16 de agosto de 2012

Next Movie nos da tips de cómo celebrar el lanzamiento del DVD con estilo


El lanzamiento del DVD de Los Juegos del Hambre se aproxima (al menos para ciertos países), y Next Movie nos da tips de cómo celebrarlo a lo grande:



Coma algo de comida temática

No hace falta decir que una parte esencial de la historia de "Los Juegos del Hambre" es la comida. En el mundo de Katniss Everdeen, algunos tienen muy poco que comer (eso es la mayoría de Panem), mientras que otros tienen mucho más de lo que necesitan (los consentidos ciudadanos del Capitolio). Parte del premio por  ganar los 74avos. Anuales Juegos del hambre es la matriz abundante de deliciosos platos que se dan a los vencedores. Katniss favorece al estofado de cordero, y cuando jugamos con "El Libro de Cocina No Oficial de Los Juegos del Hambre", nos convertimos en aficionados del puré de papas con queso de cabra. Hay todo tipo de productos alimenticios mencionados en la trilogía de Suzanne Collins, por lo que este fin de semana elige tus favoritos y prepara unos platillos con este tema para celebrar tu fanatismo por Los Juegos del Hambre.

Luzca unos disfraces

No estamos diciendo que necesita invertir en una peluca rosa fuerte de la escuela de estilistas de Effie Trinket (aunque eso sería genial), pero dar unos guiños a Panem en su guardarropa de este fin de semana sería una forma divertida de celebrar la ocasión. Chicas, luzcan una trenza fabulosa o luzcan unos pantalones estilo militar; chicos, colóquense un delantal blanco antes de asar en exteriores (confiad en nosotros, es muy varonil). O si usted es muy valiente, busque a través de su ropa vieja, elija su conjunto más chiflado, y siga un tutorial de maquillaje de Estilo Capitolio. Haga lo que haga, use su fanatismo por Los Juegos del Hambre como una insignia de honor.

Lean más tips cortesía de Next Movie aquí.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}