domingo, 1 de julio de 2012

Los Juegos del Hambre inspira a Kylie y Kendall Jenner a escribir un libro

Las hermanas más jóvenes de las Kardashians, Kendall y Kylie Jenner, parece que quieren escribir un libro para jóvenes adultos. Muy fans de Los Juegos del Hambre, y con deseos de convertirse en escritoras, la gran pregunta es: ¿Podrán escribir un libro ellas solas?

En realidad, eso es lo que ellas esperan hacer. De acuerdo con Huffington Post Teen, ellas han tomado su inspiración de Los Juegos del Hambre y de la Saga Harry Potter, lo que las ha llevado a escribir una historia de ciencia ficción sobre dos hermanas viviendo 200 años en el futuro.

Pero estas chicas no lo están haciendo solas. El libro está siendo co-escrito por Maya Sloane, una escritora profesional, y Simon & Schuester lo publicará. 

Kendall y Kylie no son las únicas celebridades que tienen un interés en escribir un libro para jóvenes adultos. Huffington Post reporta también que Cameron Diaz quiere escribir un libro sobre nutrición para jóvenes, 50 Cent escribió uno sobre el bullying, Lauren Conrad de The Hills ya ha escrito varios entre ellos L.A. Candy, Tyra Banks atrajo la ira de algunos fans de Los Juegos del Hambre con su trilogía Modelland (Ella fue acusada de haberse inspirado demasiado en Suzanne Collins) y Hilary Duff tuvo mucho éxito con sus libros Elixir y Devoted.

No sabemos que tan bien les irá a estas chicas, y tampoco sabemos si la obra será muy buena tanto para que la gente (además de sus fans) lo quiera leer y comprar.

Fuente: My Hunger Games
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}