lunes, 23 de julio de 2012

Jennifer Lawrence entra a la lista 100 Estrellas Más Valiosas de Vulture

El blog Vulture ha publicado una lista de lo que ellos consideran las 100 Estrellas Más Valiosas. ¿Cómo elaboraron la lista? Aquí está su lógica:

Vulture ha creado un nuevo algoritmo para determinar el valor de una estrella de cine en la taquilla: ¿Quién ayuda en realidad a una película a ganar más dinero en el 2012? Esto es, inevitablemente, una ciencia inexacta. Sin embargo, los siguientes ocho puntos de datos cubre todos los aspectos de la fama moderna, de simpatía a la credibilidad.


Esos puntos de datos son: Taquilla Doméstica, Taquilla Internacional, Valor del Estudio, Simpatía, Oscars, Puntaje de los Críticos, Portadas de Revistas y Valor de Tabloide. A continuación, cada uno de esos puntos fueron ponderados - pueden leer más sobre el proceso y estadísticas aquí.

Más importante aún, el resultado final ubica a Jennifer Lawrence en el puesto #16 de la lista, llamándola una "sensación con la que se puede relacionar".

Jennifer Lawrence se presentó a la crítica y el público independiente cuando ganó una nominación al Oscar por su papel en el drama de 2010 Winter's Bone, pero le tomó un poco más al resto de América aprender su nombre: Ese vestido rojo de Calvin Klein que lució en el Oscar ayudó un poco, y luego quedar elegida como Katniss Everdeen en la franquicia masivamente popular Los Juegos del Hambre hizo el resto. La primera película de la serie recaudó la mitad de mil millones de dólares en todo el mundo y cimentó la capacidad de Lawrence para anclar las dos películas de palomitas de maíz y tarifas de cines (y para imbuir a cada uno con sus puntos fuertes en el otro), un talento dual que resulta en un alto valor global del estudio.

Jennifer también aparece en el puesto número 9 de las 100 Estrellas de Acción Más Valiosas y en el #10 en la lista de 100 Estrellas de Drama Más Valiosas.

Vía: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}