jueves, 5 de julio de 2012

Amandla Stenberg y Jackie Emerson nombradas Estrellas en Ascenso del 2012

Amandla Stenberg y Jackie Emerson han sido nombradas juntas como estrellas en ascenso en la 7ma. Lista Anual de Estrellas en Ascenso de Popcorn N Roses. Lee lo que ellos dijeron sobre nuestras queridas miembros del elenco, de quienes estamos seguros tienen un futuro muy brillante.



#6 Estrella en Ascenso Femenina de 2012: Jacqueline Emerson

PUNTOS CLAVE:
  • Papel destacado en una de las mejores películas del año, Los Juegos del Hambre.
  • Tiene su propio canal de YouTube para promocionar su carrera musical.
  • Muy activa en obras de caridad.


Jacqueline es completamente diferente a su despiadado e intrigante personaje Foxface en Los Juegos del Hambre, y eso es algo bueno... confíen en nosotros. Aunque la película fue la primera en la que Jackie tuvo un papel importante, apostamos que solo es el punto de partida de su carrera. Su canal de YouTube muestra muy bien su música; ella es una cantante talentosa. Y también ha hecho trabajo de doblaje en el pasado, proporcionando varias voces para la serie de 2004 "Father of the Pride". Tiene una buena cabeza sobre sus hombros, ella sabe lo que quiere cuando se trata de su carrera, ella toma el punto y hace que se vuelva realidad... y esto no le podría pasar a una chica más talentosa y con más méritos.

Próximos proyectos:

"Son Of The South" - Un drama de época sobre el movimiento de los derechos civiles, Jacqueline tiene un papel importante.

#2 Estrella en Ascenso Femenina de 2012: Amandla Stenberg

PUNTOS CLAVE: 
  • Tiene uno de los papeles más cruciales en el éxito de primavera Los Juegos del Hambre.
  • Una gran carrera en comerciales condujeron al éxito en la actuación.
  • Empezó su carrera como modelo infantil de Disney.


Amandla interpreta a Rue, la niña cuya muerte provoca una gran revuelta en el éxito de primavera Los Juegos del Hambre. Con casi ninguna línea -su personaje se ve todo el tiempo y casi no es escuchado, lo que hace aún más emocionante cuando se hace cargo de su parte en la película, y la química que tiene con su co-estrella, la Estrella en Ascenso #3 del 2011 Jennifer Lawrence, es absolutamente increíble. Con una carrera en anuncios y una muy exitosa carrera en comerciales ya en su haber, es solo cuestión de tiempo antes de que esta belleza de 13 años despegue hacia el estrellato.

Próximos proyectos:

Ella no ha anunciado ninguno por el momento, probablemente también porque es una estudiante a tiempo completo. Pero vamos a estar observando sus movimientos durante los próximos años simplemente porque ¡Ella es INCREÍBLE!

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}