viernes, 22 de junio de 2012

Visitantes vandalizan la locación en donde se filmaron las escenas del Distrito 12

A principios de este mes, el presentador de noticias Russ Bowen twitteó sobre algunos bienes que se destrozaron en el Henry Mill River Village, el lugar utilizado para la realización de la película Los Juegos del Hambre. El periódico local, The Hickory Daily Record, tiene algo más de información del dueño de la propiedad.

Wade Shepherd, propietario de la aldea de 72 acres, está casi harto de los actos de vandalismo y la basura que dejan en la aldea.




El pueblo fue el lugar en donde estaba ubicado el Distrito 12 en la película, que fue el distrito de origen de la heroína Katniss Everdeen y otros personajes como Peeta Mellark y la panadería de su familia, Gale Hawthorne y Haymitch Abernathy. El antiguo pueblo tenía un almacén general y este se usó en la película como la panadería Mellark. Las palabras "dulces" y "tortas" fueron pintadas en la madera a ambos lados de la puerta principal para la película. Las palabras se quedaron cuando terminó el rodaje en el lugar.

Incluso antes de que se estrenara la película, alguien tomó un pedazo de la madera de la palabra "pasteles".

Ahora, alguien ha tomado más, dijo Shepherd. Los tablones de madera que sostenían la "p" y parte de la "a" desaparecieron.

Y se pone peor.

Esta semana, Shepherd encontró que una barra de acero que había puesto a través de una puerta lateral para evitar que entren al antiguo almacén había sido retirada. Se imagina que alguien trató de entrar en la antigua tienda.

Wade Shepherd dice que es probable que un pequeño grupo de visitantes causen problemas, con el 99% de los visitantes que si se comportan.

El artículo también incluye la confirmación de algunos más de que En Llamas se filmará en Georgia (probablemente cerca de Atlanta), con una pequeña cantidad potencialmente rodada en Carolina del Norte:

Shepherd dijo que habló con las dos personas que estuvieron en contacto para "Los Juegos del Hambre". Ya no están conectados a la franquicia de la película, pero le dijeron a Shepherd que la mayoría de "En Llamas" será filmada en Georgia, con algunas escenas se están filmando en Carolina del Norte .

Las escenas que podrían ser tomadas en Carolina del Norte probablemente podrían ser en el pueblo de Henry Mill River. Shepherd dijo que alguien conectado a la película se puso en contacto con él en abril y dijo que el rodaje comenzará en otoño y tendrá un estreno de 2013.

Sin embargo, Shepherd ha dicho que no ha recibido ningún compromiso por parte de Lionsgate, la compañía cinematográfica detrás de las películas, sobre si algún rodaje de "En Llamas" se llevará a cabo en el pueblo.

Pueden leer el artículo en su totalidad en The Hickory Daily Record.

Fuente: The Hob
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}