viernes, 29 de junio de 2012

Por imitar a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre, joven queda lisiada


Una joven mexicana residente en Utah ha pagado caro su osadía de querer experimentar en vivo la adrenalina de "The Hunger Games". La mujer de 25 años se sintió la versión casera de Jennifer Lawrence, simulaba ser Katniss Everdeen y competía con familiares y amigos en un juego ideado en base a la película más taquillera de los últimos meses.

Teresa Parra en un momento que intentaba huir de sus perseguidores cayó de un árbol desde una altura de 20 pies de alto, aproximadamente unos seis metros temiéndose que las consecuencias fueran fatales. La vícitma fue trasladada de inmediato al hospital más cercano y el diagnóstico fue que había sufrido lesión en la médula de la columna vertebral y quizás ya nunca pueda volver a caminar.

Como muchas inmigrantes hispanas, Tere carece de seguro médico, sin embargo la atención del cuerpo médico fue de primera. Los miembros de la iglesia de los Mormones, a la que ella pertenece, se movilizaron de inmediato para brindarle toda la ayuda que fuera necesaria.

Han pasado casi tres semanas del suceso y la paciente ya se traslada en una silla de ruedas. Pese a todos los inconvenientes, Teresa mantiene el ánimo a tope y agradece a Dios de haber salido con vida. Ha sido una experiencia traumática, pero está decidida a seguir adelante.

Una dura lección de la que deben aprender niños y jóvenes que lo que se ve en la pantalla del cine y la televisión es producto de la ficción. "The Hunger Games", así como el resto de películas, son hechas con el único objetivo de entretener a la audiencia. Ver fotos.

Fuente: Impre
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}