viernes, 22 de junio de 2012

Los Juegos del Hambre es un éxito de taquilla en China

De acuerdo con los reportes, parece que Los Juegos del Hambre ha tenido mucho éxito en China, manteniéndose como la número 1 en taquilla.


De acuerdo con Yahoo:

Ha tardado un tiempo en llegar, pero el éxito internacional Los Juegos del Hambre por fin ha dejado su marca en China, que debutó la semana pasada en el número uno en la lista de taquilla. 

El thriller recaudó un estimado de 66,1 millones de yuanes (8,2 millones de euros) durante su primera semana, de acuerdo con el Grupo Ent, no un número asombroso en ningún sentido, pero aún suficiente para mantener a sus rivales a raya. 

Como ha sido la tendencia durante todo el año hasta la fecha, las películas de Hollywood continúan dominando las listas, con Madagascar 3: Los Más Buscados de Europa llevándose un estimado de 56 millones de yuanes (siete millones de euros) por el segundo puesto y en un total de 10 días de 113,2 millones de yuanes (14 millones de euros), mientras que Hombres de Negro 3 fue tercera con 49,2 millones de yuanes (seis millones de euros) para un total de recaudación hasta ahora de un poco menos de 477,4 millones de yuanes (59,1 millones de euros) en un mes en los cines. 

Curiosamente, mientras que el dominio de Hollywood ha sido motivo de preocupación en algunos sectores de la industria cinematográfica china, en una mesa redonda en el Festival Internacional de Cine de Shaghai - "La Fábrica de los Sueños del Lejano Oriente: Actualización del Futuro Para La Industria Cinematográfica China" - un veterano de la industria dijo que "no hay nada que la industria cinematográfica china tenga que temer de una competencia sana."

Pueden leer más aquí.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}