sábado, 2 de junio de 2012

Lionsgate predice que "En Llamas" recaudará $400 millones en mercados extranjeros

Fuente: Mockingjay vía The Hob
Por: Ari



En un llamado a analistas financieros este Jueves, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, discutió el éxito de la franquicia de Los Juegos del Hambre hasta ahora, así como también las predicciones para En Llamas.

Feltheimer dijo que la producción iniciará en Septiembre en "Los Juegos del Hambre: En Llamas", la segunda película de la franquicia basada en la trilogía de la autora Suzanne Collins. Él se percató de que Lionsgate había reunido $170 millones en ventas internacionales en Cannes, donde se empezó a vender mercados extranjeros para "En Llamas", que se estrenará el 22 de Noviembre de 2013.

Patrick Wachsberger, el co-presidente de Lionsgate Motion Picture Group, contó a los analistas que a "En Llamas" le había ido 'extremadamente bien' en Cannes. “Obtuvimos los mejores contratos,” añadió.

El antiguo presidente de Summit también predijo que "En Llamas" alcanzaría los $400 millones en la taquilla de los mercados extranjeros, basado en parte en el desempeño de la segunda entrega de "Crepúsculo", que sobrepasó las ventas en mercados extranjeros de la primera en un 50% (la primera ganó $192 millones en mercados extranjeros y la segunda se llevó $296 millones.)

Lionsgate también notó que ellos se han autoestablecidos como el estudio “No. 1” en franquicias adolescente, con La Saga Crepúsculo, la franquicia Los Juegos del Hambre, Divergente, Ender’s Game, entre otros.

Pueden leer el artículo completo en VARIETY.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}