jueves, 7 de junio de 2012

5 cosas que hemos aprendido de Los Juegos del Hambre y del elenco en los MTV Movie Awards

Fuente: MTV vía HG Girl On Fire
Por: Ari

Con los cuatro premios que Los Juegos del Hambre se llevaron a casa en los MTV Movie Awards 2012, MTV tomó nota de las 5 cosas que hemos aprendido de Los Juegos del Hambre y del elenco.


Los Juegos han comenzado

Si había alguna duda sobre si "The Hunger Games" podría llevar bandera de "Crepúsculo", una vez que el romance de vampiros haga su última aparición en los Movie Awards en 2013, la película distópica de cuatro victorias hace terminar el debate. Con estatuillas a la Mejor Interpretación Femenina (Jennifer Lawrence), Mejor Interpretación Masculina (Josh Hutcherson), Mejor Pelea (Lawrence, Hutcherson y Ludwig) y Mejor Transformación en Pantalla (Elizabeth Banks), se espera que "The Hunger Games" encienda la ceremonia los próximos años.

Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks son buenas jugadoras

Sabíamos que Lawrence y su coestrella Banks tenían bien afinado el sentido del humor, pero siguieron demostrando su bravura en dos de los momentos más comentados durante el espectáculo. En una de las parodias de la noche, Lawrence se interpretó a sí misma - la desventurada víctima involuntaria del experto de tiro con arco Lester Boonshaft (interpretado con aplomo por Joel McHale de "The Soup"). Solo digamos que no conocemos muchas actrices dispuestas a llevar una flecha a través de su cabeza.

Luego, en un precioso momento no preparado durante su discurso de aceptación a la Mejor Transformación en Pantalla, Banks fue rodeada por los presentadores y las estrellas de "Magic Mike" Channing Tatum, Matthew McConaughey y Joe Manganiello (vestido con un medio uniforme de bombero), Banks (claramente disfrutando de lo que la rodeaba) reflexionaba, "Sólo quiero dar las gracias a MTV por este momento. Gracias. Gracias. Gracias, MTV. Esto es el mejor momento de mi vida."

Compra tu boleto de avión para Georgia... Tal vez

Gracias a la arena que es similar a una selva en el Vasallaje de los Veinticinco, las estrellas de "En Llamas" han estado anticipando un escenario tropical desde hace algún tiempo, pero Hutcherson reveló que el elenco podría partir también muy hacia el sur. "No he oído nada confirmado aún, pero Atlanta es sin duda una gran posibilidad," dijo. "Y yo sé que también están buscando en Hawaii para algunas de las escenas tropicales cuando estamos en los Juegos. ¡Va a ser en algún hermoso lugar! Estamos empacando nuestros bloqueadores solares desde ya," dijo Josh.

Finnick aún no ha sido encontrado...

No tan rápido, Internet. A pesar de los rumores de que el casting para Finnick se había reducido a Armie Hammer, Garrett Hedlund y Taylor Kitsch, la productora Nina Jacobson dijo a LA Times que el estudio está lejos de encontrar a los favoritos.

Pueden leer más aquí.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}