lunes, 18 de junio de 2012

¿Está Gary Ross interesado en un re-make de "Tarzán"?

¿Qué sigue para el director Gary Ross? De acuerdo con un reportaje de Playlist, Gary Ross está interesado en realizar un re-make de Tarzán.



De acuerdo con Playlist:

Con una película de Tarzán ya rodándose, algo seguramente terrible elaborado en 3D/CGI, protagonizada por Kellan Lutz y Spencer Locke, Warner Bros. sigue avanzando con su propia versión, la nueva versión de pantalla grande del hombre que se balancea sobre las lianas y se golpea el pecho. Y por alguna razón, tres cineastas que deberían saber mejor están dando girando alrededor de ella.

Escondido en un informe de Deadline sobre el guionista de Adam Cozad firmando con la CAA, el sitio revela que David Yates, Gary Ross y Susanna White están pateando los neumáticos de la película, por alguna razón. De toda la gente que a Warner Bros. le gustaría tener, se nos ocurrió que Yates es su favorito, gracias a los millones de dólares que ha hecho por 'Harry Potter', pero también está relacionada con su franquicia de gángsters masiva "Cicerón", con Tom Hardy unido al papel principal, y lo último que se ha escuchado, fue que su objetivo es prepararse para el próximo año. Pero tal vez Yates tiene una cosa para el personaje. En cuanto a Gary Ross, que recientemente se retiró de "Los Juegos del Hambre: En Llamas" para una variedad de razones, siendo una de ellas para tratar de conseguir que algunos de sus propios proyectos despegaran. Esto sería un desvío interesante, aunque suponemos que él podría estar interesado. En cuanto a White, ella es probablemente la más asequible, aunque en su mayor parte es directora de TV ("Generation Kill", "Bleak House") y no tiene toda la experiencia en franquicias que Warner Bros. puede desear. ¿Pero realmente chicos? ¿"Tarzán"? Todos ustedes pueden hacer algo mejor que esto.

Fuente: HG Girl On Fire
Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}