miércoles, 27 de junio de 2012

El elenco de Los Juegos del Hambre en la lista PopSugar 100 de 2012

PopSugar ha sacado su lista PopSugar 100 de este 2012. No uno, sino dos de nuestros actores favoritos de Los Juegos del Hambre han entrado en ella. 


18. Jennifer Lawrence

Fueron unos doce meses salvajes para Jennifer Lawrence con el lanzamiento en Marzo de Los Juegos del Hambre que la catapultaron bajo los reflectores. La película rompió récords en la taquilla después del tour de prensa mundial de Jennifer, que la ayudó a enseñar su lado a la moda con múltiples apariciones en la alfombra roja. En el frente personal, la relación de Jennifer con su coestrella de X-Men: Primera Clase Nicholas Hoult se mantuvo estable mientras la pareja viajó a Londres y Mónaco cuando no paseaban por LA.


38. Liam Hemsworth

Liam Hemsworth obtuvo uno de los papeles más hot del año, interpretando a Gale en Los Juegos del Hambre. La película fue algo muy grande para Liam y un éxito grande de taquilla - Los Juegos del Hambre se mantuvo en el primer lugar en la taquilla por casi un mes. También tiene muchos nuevos proyectos cocinándose. Liam actualmente está filmando Empire State, y muy pronto tendrá a Los Mercenarios 2 en el cine.

La vida personal de Liam también golpeó una nota alta con su compromiso con Miley Cyrus. Los rumores circularon durante la temporada de premios que el par estaba por atar el nudo cuando Miley apareció con un anillo gigante en su mano izquierda. La gema resultó ser un zafiro blanco, pero pocos meses después, la pareja se comprometió realmente. Liam también se convirtió en tío cuando su hermano mayor Chris recibió a una hija, India.

Pueden leer la lista completa aquí.

Por: Ari

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}