martes, 22 de mayo de 2012

RUMOR: Fecha del lanzamiento del DVD y Blu-Ray en EE.UU

Fuente: The Hob
Por: Ari


El último reporte acerca del DVD de Los Juegos del Hambre dice que este será lanzado en los Estados Unidos el 18 de Agosto, lo cual luce muy acorde a reportes previos, y parece que podemos esperar varias versiones de DVD y Blu-Ray con diferentes extras incluidos. De acuerdo con Digital Bits:

Las fuentes de ventas al por menor nos han dicho que esperan que Lionsgate lance el DVD y el Blu-Ray de Los Juegos del Hambre en los EE.UU el 18/08. Esperen un anuncio oficial pronto. Habrá varias SKUs y ediciones, incluyendo un solo disco y discos con adicionales especiales y Target y Walmart tendrán versiones exclusivas también. Esperen a varias tiendas organizar "fiestas de lanzamiento de medianoche al estilo de Crepúsculo" alrededor de todo el país. Suena a como que van hacer de esto una gran cosa.

Si Walmart y Target van a tener una edición especial, eso suena a que van a ver diferentes ediciones con diferentes empaques y distintas funciones adicionales, incluso, adicionalmente a la venta de un solo disco de DVD o Blu-Ray, puede ser que hayan ediciones de hasta tres discos.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}