viernes, 4 de mayo de 2012

Peeta en Londres: The Oxford Student entrevista a Josh Hutcherson

Fuente: Oxford Student vía HG Girl On Fire
Por: Ari

Josh viajó a Londres por primera vez en su vida recientemente y The Oxford Student de Londres habló con él acerca de su éxito con los Juegos del Hambre y de cómo se sentía en Londres.


Para cualquier estadounidense experimentando Inglaterra por primera vez, el idioma es el mismo pero el choque cultural lo puede hacer sentir como si fuera en otro planeta. A menudo, son las cosas más simples (que son dadas por sentado por los locales) que toman por sorpresa a los recién llegados. Originario de Union, Kentucky, Josh Hutcherson no fue la excepción como él mismo lo reflejó en su primer viaje a Londres. "Realmente estaba impresionado por ver tanta gente alrededor... No me había dado cuenta de lo bulliciosa y ajetreada que era todo el tiempo."

Ya sea que los fans apoyen al "Equipo Peeta" o al "Equipo Gale", la motivación de Hutcherson para audicionar para el papel de Peeta vino de su propia apreciación y conexión con la personalidad del personaje. "Con Peeta, lo que pienso que amo tanto sobre él es que él es muy fiel a si mismo todo el tiempo, que cree en mantener quién es como persona sin importar que clase de cosas le toque enfrentar."

Una gran conmoción se ha creado (especialmente por padres muy preocupados) sobre la traducción de la violencia sangrienta del libro al filme, y la importancia del proceso no se perdió en Hutcherson durante la difícil adaptación. "Tiene que ser brutal. Es parte de la esencia del libro... que estos chicos sean forzados a esta clase de situaciones. Fue difícil encontrar ese balance, mantenerse fiel al libro sin enajenar a la audiencia."

Pueden leer el artículo completo aquí.

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}