domingo, 6 de mayo de 2012

Liam Hemsworth habla sobre la salida de Gary Ross y su emoción por filmar "En Llamas"

Fuente: E! vía HG Girl On Fire
Por: Ari


E! se encontró con Liam Hemsworth en un evento de City Year, y tuvo la oportunidad de hablar con él un poco de varias cosas.

De acuerdo con E! Online:

Liam Hemsworth está (finalmente) hablando un poco sobre Francis Lawrence reemplazando a Gary Ross como director de la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas. 
Aunque Hemsworth dice aún no saber cuando En Llamas se empieza a filmar exactamente... 
"Lo último que escuché sobre el nuevo director (Lawrence) es que recién acababa de llegar, eso realmente genial," el actor australiano nos contó este fin de semana en el segundo evento anual de vacaciones de primavera de City Year. "Estoy realmente emocionado sobre eso. Creo que empezamos a grabar los últimos meses de este año." 
Eso no significa que Hemsworth esté feliz de ver a Ross partir. 
"Estoy muy triste viendo que Gary  no va a formar parte de la segunda entrega." él dijo. "Él hizo un excelente trabajo con la primera." 
Pero no se preocupen. Hemsworth dijo, "Creo que hay todavía mucha gente que forma parte de esto y que quiere que el filme sea genial y se preocupan sobre esto tanto que no creo que traigan a una persona equivocada."
Pueden leer la entrevista completa aquí. 

No hay comentarios:

.comments-content {font-family:Arial,Courier New;color:#333333;font-size:10pt;}